Citas Médicas Comfamiliar

Comfamiliar Atlántico, es una caja de compensación familiar sin ánimo de lucro, la cual está organizada como corporación e incluye funciones de seguridad social y personería jurídica. Entre las prestaciones que esta entidad ofrece a sus afiliados, están los servicios de salud como solicitar citas médicas generales y con especialistas, las cuales se pueden solicitar fácilmente desde casa haciendo uso de métodos efectivos y modernos.

Su domicilio principal es la ciudad de Barranquilla y su objetivo primordial es brindar soluciones equitativas y provechosas.

En este artículo, te mostraremos cómo realizar dichas tramitaciones para sacar el mayor provecho a los beneficios de esta corporación.

Asignación de citas médicas Comfamiliar

Solicitar citas médicas es uno de las principales prestaciones de salud que anteriormente era una tramitación complicada y tediosa, no obstante, gracias a los servicios de Comfamiliar, se ha revolucionado el método de solicitar las mismas para así hacerlas con la mayor efectividad posible.

A continuación, te mostraremos de qué formas puedes agendar tus citas.

Citas Comfamiliar en línea

A diferencia de otras entidades prestadoras de salud, Comfamiliar permite solicitar citas médicas haciendo uso de tu correo electrónico, lo que hace que este procedimiento sea estable y eficaz.

Ten en cuenta que, para hacer uso de este método, requieres de un dispositivo móvil y de una conexión a internet estable.

Una vez los tengas a tu disposición, redacta un correo adjuntando la información necesaria para agendar tu cita médica y envíalo a la siguiente dirección de email: info@comfamiliar.com.co, de esta manera podrás solicitar tu cita exitosamente e inclusive podrás adquirir información referente a los servicios adicionales de esta entidad.

Teléfono Comfamiliar para citas

Para agendar tus citas médicas de forma telefónica, sólo necesitas llamar al número de Comfamiliar para realizar dicha tramitación:

  • Teléfono para Citas Médicas: 3207300

Mediante este método de contacto podrás agendar tus citas eficazmente, cuando no tengas acceso a internet.

Citas con especialistas

Con Comfamiliar puedes agendar citas y recibir atención médica de forma general, aunque también puedes solicitar una consulta con especialistas para ser atendido en un campo específico de tu salud tales como: Odontología, Cardiología, Ginecología, Otorrinolaringología, entre otros.

Citas Odontológicas

Comfamiliar ofrece diferentes tipos de consultas odontológicas dependiendo de las necesidades de cada paciente, tales como:

  • Odontología General: Citas de Odontología Preventiva, Cirugía Oral, Obturaciones en resina y Profilaxis.
  • Odontología Especializada: Citas de Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia y Radiología Periapical.
  • Estética Dental: Citas de Diseño de Sonrisa y Blanqueamiento dental.

Para solicitar cualquiera de las citas mencionadas anteriormente puedes hacer uso del siguiente número telefónico:

  • Teléfono para Citas Odontológicas: 340 4419

De esta forma podrás agendar fácilmente tus citas en el campo de odontología.

citas medicas comfamiliar en linea online telefono prioritarias especialistas agendar

Citas Prioritarias Comfamiliar

Debido a que las urgencias médicas son impredecibles, esta EPS ha provisto la posibilidad de atender las mismas prontamente por medio de las citas prioritarias. Para solicitar las mismas, puedes contactar al número de citas médicas Comfamiliar para recibir atención médica tan pronto como sea posible.

  • Teléfono para Citas Prioritarias: 3207300

Nota: El número mencionado anteriormente fue provisto desde la página web oficial de Comfamiliar.

Cómo cancelar citas

Si ocurre algún imprevisto y por ende no puedes asistir a la cita que agendaste con anterioridad, puedes cancelarla de forma telefónica, para así permitir que se pueda brindar atención médica a alguien más.

Para esta tramitación, sólo haz una llamada telefónica al siguiente número: 3207300.

Otros Trámites con Comfamiliar

Solicitar citas médicas de forma online y telefónica no es la única tramitación que esta EPS te permite realizar, a continuación, te mostraremos trámites adicionales que puedes realizar fácilmente y desde la comodidad de tu hogar.

Línea de Atención al Cliente

Si posees alguna duda referente a Comfamiliar y sus prestaciones, puedes despejarla por medio de la línea de atención al cliente. Puedes hacer uso de este servicio de forma presencial, online o telefónica.

Forma Presencial

Puedes responder todas tus preguntas de manera tradicional asistiendo presencialmente a los Centros de Atención al Cliente, puedes obtener la localización de los mismos mediante la página web de Comfamiliar, siguiendo los pasos mostrado a continuación:

  1. Accede a la página web de Comfamiliar Atlántico [enlace].
  2. Una vez hayas accedido, podrás notar un menú que contiene diferentes apartados, ubicado en la parte superior de la página.
  3. Haz clic en el apartado Servicios y selecciona Salud.
  4. Posterior a esto, desliza hacia la parte final de la página hasta encontrar el apartado Centros de Atención al Cliente.
  5. Haz clic en el mismo para obtener toda la información de los centros de atención como: su horario de atención, dirección, número telefónico y correo electrónico.

De esta manera podrás escoger el centro de atención más cercano a tu residencia y así recibir atención por parte de Comfamiliar presencialmente.

Forma Telefónica

Para solicitar información referente a las prestaciones de esta entidad de forma telefónica, haz una llamada al Contact Center de Comfamiliar, cuyo número es el siguiente:

  • Número de Teléfono del Contact Center: 385 5000

De esta manera podrás recibir atención de forma inmediata.

Forma Online

Si posees de una conexión a internet estable y requieres de información referente a los servicios y disponibilidad de Comfamiliar, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección email:

Haciendo uso de los métodos descritos anteriormente, podrás recibir atención eficazmente y así podrás despejar todas tus dudas con respecto a esta entidad.

Como ya se ha mencionado, Comfamiliar Atlántico es una caja de compensación familiar que ofrece diferentes tipos de servicios públicos, entre estos, prestaciones de salud, pensando en la comodidad y bienestar de sus afiliados.

Además, ofrece tramitaciones adicionales para que sus clientes se sigan beneficiando de sus bondades.

Speak Your Mind

*